jueves, 9 de septiembre de 2010

Quieres hacer una tarta excepcional??



Si uno quiere sorprenderse a sí mismo y sorprender a los demás normalmente consulta páginas de internet para obtener ideas nuevas y hacer una tarta diferente... que no sea lo mismo de siempre... seguro que me entendeis!! jejeje
Hace tiempo que visité un bloq que tengo guardadito como un tesoro y del que la autora tiene una manita de oro para hacer tartas.
Son autenticas joyas que dan pena comerse.
Os dejo el enlace a su bloq y algunos ejemplos de tarta que ha hecho... así que espero que os parece!!
http://tartasprovocativas.blogspot.com/








4 comentarios:

lola dijo...

gracias por darnos este bloq!

Marga Morguix dijo...

Es impresionante lo de María Lunarillos... qué pena que lleve tiempo sin publicar, pero al menos nos dejó estas tartas tan maravillosas.
Besotes.

Mailo dijo...

Hola Morguix!
Me he puesto contacto con ella a raíz de publicar esta entrada en el bloq. Al menos para informarle! Jeje
Yo también le he animado para que se ponga de nuevo manos a la obra y nos sorprenda con más delicias!!
El dia que me ponga a hacer una no sé yo que me salgan ni la mitad de bonitas que a ella!

Mailo dijo...

De nada lola.
Ne gusta ir mostrando aquí bloqs que encuentro en la red que son muy muy interesantes!
Saludos
Mailo