viernes, 25 de junio de 2010

Mi secador de Pasta

Ya tengo mi secador de pasta!!
Hasta la coronilla de ver precios exagerados de secadores de pasta en tiendas más o menos especializadas decidí mirar en el mundo Ebay... y tachan!!! lo encontré .... y mucho mejor de precio que en las tiendas apenas me ha costado el secador con gastos de envio unos 11 euros ... si llega...Así que ya sabeis si andais detras de uno donde lo podeis encontrar.
Os dejo el enlace de su tienda en Ebay para que podais hacer la compra.
El vendedor es muy rápido en el envio y en apenas 4 dias lo tenía en casa.
Espero dentro de poco enseñaros pasta que haya podido hacer.... se me está ocurriendo pasta de esponacas, de tomate , con especies...o incluso de chocolate... jejeje

5 comentarios:

Unodedos dijo...

Gracias, qué guay!
Supongo que la diferencia es porque este no es de madera no?
Bueno no me lo parece en la foto, pero vamos que antes de poner la pasta en el rabo d euna escoba jejeje
Me lo guardo ya!
BESOS!

Mailo dijo...

Hola wapa!
Es cierto que no es el de madera pero los que había visto incluso era de plastico malo malo y con un espacio muy reducido para poner la pasta y demás no no muy alta.
Este es de aluminio en la base y plastico las alas.Muy facil de guardar ya que se queda en una sola pieza.
Yo lo recomiendo.... jejeje

Unodedos dijo...

Gracias por responder, me lo guardo por si las moscas ;)
Besos!

Mailo dijo...

De nada wapa.
Mira hoy me comentaba una conocida que tenía el pequeñito de madera y que se va a pedir este que es mas grande y le gusta mas...
Espero que te sirva
Besos

Anónimo dijo...

Hola muy buenas.
Los palitos se pueden sacar para recoger la pasta, no?