miércoles, 23 de enero de 2008

PREMIO DESAFIO


Gracias Miriam www.desdemicocina-miriam.blogspot.com. por concederme el Premio Desafio, que consiste en contestar estas preguntas y repartirlo entre otros 5 blogs:
Lo que te choca: Porqué hay días en todo lo veo maravilloso y otros días negro.
Lo que te eriza: Ver las noticias y la injusticia que hay en este mundo.Lo egoista que nos estamos volviendo
Lo que te excita: ese olor que desprendemos al salir de la ducha... y otras cosas que no concretaremos ... jejeje
Lo que te suelta: Esa copita de más...
Lo que te hace reir: los amigos,sus ocurrencias...
Lo que te hace llorar: Soy demasiado sensible... así que demasiadas cosas.
Lo que te da náuseas: el egoismo al que estamos caminando...
Lo que te hace falta para ser feliz: La felicidad de la gente que quiero.Tener el corazón completo.
Lo que te trae infelicidad:Los recuerdos de los malos momentos.
Lo que te lastima: Demasiadas cosas... es lo que tiene ser demasiado
Lo que temes: La muerte de la gente que quiero... de los mios... la temo y mucho.
Lo que no quieres perder: La familia y los amigos la gente a la que quiero.
Lo que quieres alcanzar: una frase que recoje muchas cosas... "ser feliz en esta vida".
La fecha que odias: de momento ninguna
Una festividad que adoras: Las vacaciones!
Una mentira que has dicho: no recuerdo... ya que intento no decirlas.
Una nostalgia: Los momentos que quedan en el recuerdo...
Y ahora los blogs elegidos son......
- Rosa http://bocadosdulcesysalados.blogspot.com/, por sus recetas, por ser como es y por su ayuda, ya que sin ella no habría podido crear este bloq con su apariencia actual.
- A Alegna, por sus inovaciones.Por hacernos ver que se puede disfrutar y mucho de la comida vegetariana, su bloq es http://www.lacasitaverde.blogspot.com/
- A Erruki, una mujer a la que quiero mucho y que no deja de sorprenderme con sus recetas, su bloq es http://jeespesoma30.blogspot.com/
- A Boston por sus muffins! La corono Reina de los Muffins! http://boston1955-cocina.blogspot.com/
- A Elena de la que siempre aprendo tanto y me enseña que la cocina puede ser muy facil!
http://chocolatepimienta.blogspot.com/

11 comentarios:

Boston1955 dijo...

Muchas gracias Mayte, ya había recibido uno y ahora el tuyo.
Gracias por pensar en mi.

Mailo dijo...

De nada ... te lo mereces!
Nos vemos el domingo!

Jesús Máximo Esparza dijo...

Muchas gracias Maite por tenerme en cuenta y concederme este premio, ahora me toca a mi que compromiso, me gustáis todas, vuestros blogs son todos impecables.
Besitos preciosa y hasta el domingo.

Rosa dijo...

Muchas gracias Maite. Me hacen muchísima ilusión tus palabras y que me tengas en cuenta entre esos 5 blogs. Enhorabuena a ti por el premio. Te lo mereces por ofrecernos un blog tan actual y estupendo.
Besos

TarracoChil dijo...

Enhorabuena por el premio Maite!

Angela Oeiras dijo...

Muchas gracías guapa, es con mucho honor que vengo a recibir mi premio.

Un beso muy grande...mucakkkkk

Anónimo dijo...

Se ha notado que has sido muy sincera en las respuestas. Francamente se nota que eres una persona sensible y a lo mejor única.

La verdad me has impresionado.
Me encanta la cocina y sobretodo me gustaria aprender de una buena maestra.

Miguel.
micke1980@yahoo.es

Sol Sol dijo...

Hola mi niña, pasate por mi blog, que tienes un regalo.

Besitos

TarracoChil dijo...

Para cuando actualizarás el blog? que nos tienes olvidados!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Mailo,
Te sigo desde hace tiempo y es un honor para mí concederte el premio ARTE Y PICO.

Pasa a recogerlo en mi blog si quieres!!

Un abrazo y sigue así!!!

MERE33 dijo...

marsu pasate por mi blog http://mereconmycook.blogspot.com/ te he dejado un regalito besos